x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

y2a -Fotos espía del primer vehículo híbrido de BMW

Fotos espía del primer vehículo híbrido de BMW: 755iH

755ih-01-498x373

Unas fotos espía del BMW 755iH tomadas en Alemania, han estado difundiéndose en la red como preparativo para el lanzamiento de los dos primeros modelos híbridos de la marca a fines de este año.

El 755iH es un Serie 7 híbrido eléctrico que usa un tipo distinto de sistema híbrido, desarrollado en asociación con Daimler AG, al ya visto en el prototipo híbrido del X6. El motor eléctrico entrega una potencia de 20 Kw, acoplado a una transmisión de 8 velocidades y con batería de ion-litio.

Estéticamente, el 755iH no se diferencia en mucho de un Serie 7 actual, a no ser por la leyenda experimental hybrid, en el paragolpes trasero.

Leer más...

y2a -Nuevo BMW Serie 7 por Hamann

Nuevo BMW Serie 7 por Hamann

77

Las personalizaciones de Hamann están realizadas con muy buen gusto, sobre todo las realizadas en BMW, y esta vez no iba a ser menos. Ahora se atreven a meterle mano al nuevoSerie 7, y nos lo presentan con un kit realmente bueno.

Para el exterior nos ofrecen un nuevo paquete aerodinámico que está compuesto por un nuevo paragolpes al que se le han instalado las luces diurnas, un doble alerón instalados en el techo y portón trasero y un faldón trasero que esconde las cuatro salidas de escape que se le han equipado. Además, en la foto incorpora unas llantas de 22 pulgadas con un neumático 295/25 en las traseras y 265/30 en las delanteras. Opcionalmente se le pueden montar otras llantas de 21,20 y 19 pulgadas.

En el interior podemos añadirle una serie de accesorios que le darán un toque más deportivo. Así se le pueden poner pedales de aluminio, unas alfombrillas bordadas, reposacabezas con el logotipo del preparador…

Pero mecánicamente también recibe algunas mejoras con un aumenta en la potencia hasta los 294 c.v. Además ofrecen para el 740i y 730d una nueva suspensión deportiva, y otra para el 750i que consiguen rebajar la altura del Serie 7 en unos 40 m.m.

       

Leer más...