x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

BMW renueva la Serie 7








El fabricante alemán de automóviles BMW ha renovado su Serie 7, el buque insignia de la marca, que actualiza el diseño, incorpora innovaciones tecnológicas y estrena motoresque le permiten reducir el consumo de carburante hasta en un 25%.
Los nuevos o remodelados motores, asociados a la transmisión automática de ocho velocidades, incluyen el 12 cilindros tope de gama del 760i, un V8 de gasolina del 750i y los diésel de seis cilindros de los 730d y 740d.
La gama estrena el propulsor diésel de seis cilindros TwinPower Turbo, el motor de combustión interna más potente de su tipo, y la segunda generación del sistema híbrido, con un nuevo bloque de seis cilindros que recorta "sensiblemente" las emisiones.
El coche dispone de nuevos faros LED opcionales y su habitáculo optimiza el nivel de ruidos y estrena asientos de piel, así como sistemas de entretenimiento y sonido para loa pasajeros, con altavoz central escamoteable.
En materia tecnológica, el BMW Serie 7 cuenta con el sistema de visión nocturna con detección de personas, así como con el navegador profesional con gráficos de alta resolución en tres dimensiones, entre otros elementos.
**
Autor del articulo 

BMW renueva la Serie 7

Europa Press | Madrid
Actualizado viernes 25/05/2012 19:09 horas
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**

 COCHEmania


  • WEBs OFICIALES BMW 

  • Leer más...

    BMW ActiveHybrid 7 2012: ligeros cambios en su exterior e interior y un nuevo motor para el Serie 7 híbrido



    BMW ActiveHybrid 7 2012: ligeros cambios en su exterior e interior y un nuevo motor para el Serie 7 híbrido

    BMW ActiveHybrid 7 2012
    BMW hace más eficiente toda la gama del Serie 7 con el modelo de 2012. Una revisión generalizada a todas las mecánicas que llegan acompañadas además de ligeros retoques estéticos y algunos cambios en su habitáculo para mantener a este germano en la brecha de las grandes berlinas de lujo alemanas, con una gama en la que no podía faltar una versión híbrida, el ActiveHybrid 7, que también recibe cambios.
    Cambios que se traducen en el caso de esta versión híbrida en la pérdida de dos cilindros, además de los cambios comunes en toda la gama del Serie 7, en busca de la eficiencia que demandan estos nuevos tiempos y que por supuesto no pasa por alto al modelo más alto de la gama de BMW.

    Cambio de filosofía: menos potencia, menos par, menos cilindros y menos consumo


    El BMW Serie 7 híbrido, el ActiveHybrid 7, pasa de un bloque de 8 cilindros en V a un 6 cilindros en línea. Con el cambio, este Serie 7 electrificado pasa de los 4.4 litros de cilindrada a los 3.000 cc desarrollando ahora una potencia total de 354 caballos con un par de 500 Nm, mostrando una pérdida tanto de par como de potencia a tener en cuenta, ya que el V8 tenía 465 caballos y un par de 650 Nm.
    BMW ActiveHybrid 7 2012
    Esta reducción de potencia y de cilindros se traduce, como era de esperar, en una reducción de consumos y emisiones. El ActiveHybrid 7 2012 marca un consumo de 6.8 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 158 g/km mientras que la primera generación del ActiveHybrid 7 registraba un consumo de 9.4 l/100 km y unas emisiones de 219 g/km. Prestacionalmente, el nuevo ActiveHybrid 7 marca un 5.7 segundos en el 0 a 100 km/h mientras que el anterior lo hacía en 4.9 segundos.
    Este modelo toma como punto de partida el bloque del BMW 740i, el seis cilindros
    **
    Autor del articulo -
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **







  • WEBs OFICIALES BMW 


  • Leer más...

    BMW Serie 7 2012: mecánicas más eficientes y un lavado de cara a su exterior e interior




    BMW Serie 7 2012
    BMW sigue dispuesta a dejarnos un año de lo más prolífico en cuanto a nuevos modelos se refiere. Hace sólo dos semanas continuaba la saga del Serie 3 con la versión Touring, versión que no llegaba sola y nos dejaba además la carrocería de 3 puertas del Serie 1, mostrándonos además al M135i, el Serie 1 más potente hasta el momento. Hoy, BMW nos vuelve a dejar con una novedad, el relevo generacional del escalón más alto de la gama: el BMW Serie 7.
    La berlina se renueva, ofreciéndonos ligeros cambios para renovar su imagen, cargado con toda la dinámica y el lujo de siempre y nuevos propulsores más eficientes. Además, cambios en su habitáculo para mantenerse al día y seguir ofreciendo a los rivales del segmento una férrea competencia desde Munich.


    Pequeños cambios en su exterior e interior: ópticas, frontal y el apartado multimedia


    BMW Serie 7 2012
    Unos cambios estéticos que se traducen en ligeras pinceladas en sus ópticas, dándole ahora el protagonismo al led y dándole al Serie 7 una nueva mirada que se acompaña de cambios en los riñones y en la parrilla inferior, adquiriendo una imagen más moderna y dinámica. Su zaga introduce un cambio aún más contenido, una nueva tira cromada que recorre de un extremo a otro la parte inferior de la carrocería.
    BMW Serie 7 2012
    Un pequeño lavado de cara exterior que llega acompañado en el habitáculo por nuevos asientos rediseñados en cuero, revisando además la insonorización del interior. Los cambios llegan además al apartado multimedia, incorporando un sistema de sonido con altavoz central y el paquete de entretenimiento en la fila posterior.
    Con asientos individuales opcionales para la parte trasera del Serie 7, el paquete de entretenimiento introduce una pantalla de 9.2 pulgadas tras los asientos delanteros. Para el sistema de sonido se recurre a Bang & Olufsen dándole al interior del Serie 7 un equipo de 1.200 W con 16 altavoces, uno de ellos central.
    BMW Serie 7 2012
    BMW Serie 7 2012
    Pero además, para el conductor, también hay novedades en forma de un nuevo panel de instrumentos con una pantalla de 10.25 pulgadas con un diseño que cambio de color según el modo de conducción y el display central que emplea gráficos en alta definición a color.
    BMW Serie 7 2012

    Nuevos motores y revisión de los ya existentes: más potencia, menos consumo e incluso menos cilindros


    Dejando a un lado los cambios de su exterior y las mejoras introducidas en su habitáculo, llegamos al apartado mecánico con nuevos motores y la revisión de los ya existentes en busca de unareducción de emisiones y menores consumos. El Serie 7 recurre a una transmisión automática de 8 velocidades a las que se suman el Start&Stop, el sistema de recuperación de energía en la grenada y el modo ECO PRO.
    BM
    En diésel llega el 750d xDrive, con un 6 cilindros en línea de 3.000 cc y tres turbos, entregando 381 caballos, el mismo bloque que equipa el M550d, y un sorprendente par de 740 Nm desde las 2.000 rpm, marcando un 0 a 100 km/h en 4.9 segundos con un consumo de 6.4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 169 g/km.
    El 730d y el 740d reciben un extra de potencia y una reducción del consumo. El seis cilindros de 3 litros recibe en el caso de 740d el empujón extra de 5 caballos más, situándose ahora en los 313 caballos, con un par 30 Nm mayor, alcanzando los 630 Nm disponibles desde las 1.500 rpm, marcando un consumo de 5.7 l/100 km.
    BMW Serie 7 2012
    El 730d por su parte llega ahora hasta los 258 caballos, con un par 20 Nm mayor que lo lleva hasta los 560 Nm, marcando un consumo de 5.6 l/100 km. Estos dos modelos, el 730d y 740d, junto al 750i, pueden equipar además la tracción total xDrive.

    ActiveHybrid 7: 354 caballos para el Serie 7 híbrido


    BMW Serie 7 2012
    BMW no se olvida de la versión híbrida del Serie 7, el ActiveHybrid 7, optimizando su motorización pasando de un V8 a un 6 cilindros en línea, una variante del motor empleado por el 740i que cuenta con una potencia de 320 caballos acompañado por un motor eléctrico de 55 caballos y la caja de 8 velocidades adaptada a esta mecánica híbrida con baterías de ion-litio. De manera conjunta entrega354 caballos, marcando el 0 a 100 km/h en 5.7 segundos, marcando un consumo mixto de 6.8 l/100 km y unas emisiones de 159 g/km de CO2.
    El que no cambia es el 760i que mantiene su V12 TwinPower Turbo de 6 litros y 544 caballos con un par de 750 Nm capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 4.6 segundos con una velocidad máxima limitada de 250 km/h a costa de un consumo de 12.8 l/100 km y unas emisiones de 299 g/km de CO2.
    BMW Serie 7 2012
    Con todo ello BMW apunta también a una mejora del confort gracias a nuevos silentblocks, nuevos amortiguadores, suspensión neumática en el eje trasero y dirección electromecánica de serie. Un lavado de cara tanto de cuerpo como de alma, con nuevas motorizaciones y una revisión de las ya existentes, sin pasar por alto la puesta a punto de su parte ciclo, nuevos extras en su interior y algunos cambios en su exterior para mantener vivas las ventas de la berlina bávara.
    BMW Serie 7 2012
    Fuente: BMW
    **
    Autor del articulo 

    BMW Serie 7 2012: mecánicas más eficientes y un lavado de cara a su exterior e interior

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **







  • WEBs OFICIALES BMW 

  • Leer más...