x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

Alpina B7, un BMW Serie 7 biturbo de 540 CV




Alpina B7
Hace unos días veíamos el lavado de cara que ha recibido el BMW Serie 7, apenas tres años después de que apareciera la última generación de la gran berlina de representación de la marca bávara. Tras este cambio, el preparador cuasi-oficial de BMW, Alpina, ha decidido presentar su particular lavado de cara al Alpina B7basado en el BMW 750i. Los cambios no son profundos pero, cual modelo de un fabricante de volumen se tratara, sirve para mantener fresco el aspecto de esta interesante preparación.
Lo primero que han hecho es meter mano el motor, algo obligado en este tipo de situaciones. Así, el motor 4.4 V8 biturbo, que en el 750i de serie entrega 408 CV, ofrece ahora 540 CV. Supone un incremento de 33 CV respecto a los 507 CV que entregaba el Alpina B7 que fue lanzado en 2009. A su vez, el par motor sube hasta los 728 Nm, un aumento de 30 Nm respecto al anterior B7 y de 128 Nm respecto al 750i. Se ofrece con una caja de cambios automática de ocho velocidades, tanto con propulsión trasera como con tracción total xDrive.

Alpina B7
En ambos casos se han mejorado las prestaciones que registraba el Alpina B7 al que sustituye. Así, el coche ahora acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos (una décima más con tracción total) y alcanza una velocidad máxima de 312 km/h (310 km/h con tracción total). Con ambos tipos de tracción se puede optar por la carrocería convencional o la alargada, pero en este último caso no han trascendido las prestaciones. El resto del chasis permanece sin cambios, con una configuración más deportiva que la del BMW 750i de serie.
Junto con esta repotenciación del motor, nos encontramos nuevos retoques estéticos aprovechando el lavado de cara del Serie 7, aunque no pierde la esencia que tienen todos los Alpina. Respecto al 750i, Alpina ha añadido 30 piezas nuevas repartidas por el frontal, la zaga y los laterales (parachoques, faldones, alerón,etc…). El conjunto se complementa con unas llantas de 21 pulgadas. En el interior apenas nos encontramos cambios salvo la adición del escudo de Alpina en el volante y algún que otro cambio en la iluminación.
Alpina B7
Quien adquiera el Alpina B7 dejará en manos del preparador alemán toda la gestión de adquirir el BMW a fábrica, es decir, tendrá que ir alconcesionario de Alpina y la empresa se encargará de trasladar el vehículo a sus instalaciones para proceder a los cambios descritos anteriormente. Las primeras unidades comenzarán a entregarse en Europa en dos semanas, y a EEUU llegarán unas semanas más tarde.
**
Autor del articulo 

Alpina B7, un BMW Serie 7 biturbo de 540 CV

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 

  • Leer más...

    BMW muestra la nueva Serie 7 para el 2013





    Después de la noticia que vimos hace poco en la que BMW sobrepasaba a Toyota como la marca más valiosa, parece que la noticia de hoy viene que ni pintada. Y es que para que BMW continúe siendo una marca de prestigioso valor, debe continuar con el diseño y futuras actualizaciones de sus actuales modelos. Y hoy es el caso en el que BMW ya ha mostrado la nueva Serie 7 que veremos el próximo año. Un modelo que, en general, únicamente recibe un facelift para el 2013, y que lejos de ser un nuevo modelo radical, únicamente se ha actualizado su diseño, y prestaciones técnicas y mecánicas, ya que también hay algún que otro cambio importante bajo el capó.   


    De todas formas, hay que aclarar que este nuevo modelo no está diseñado por el recientemente nombrado como Jefe de Diseño de BMW, Karim Habib. Pero lo cierto es que no es necesario, ya que se pueden apreciar cambios evidentes en el exterior, con unas nuevas luces delanteras tipo LED formando las típicas coronas en las luces delanteras, a las que acompañan, una parrilla que ha sido modificada con nueve barras en vez de doce, así como un nuevo parachoques delantero, con nuevos intermitentes e indicadores bajo los retrovisores.
    Mientras que en el caso del interior, los cambios para el 2013 se centran en un nuevo diseño de los asientos de piel delanteros, así como un nuevo sistema de sonido Bang & Olufsen High End Surround Sound System de nada menos que 1.200 W. Además, se incorporan un nuevo paquete denominado Rear Seat Entertainment, que incorpora unos nuevos monitores multimedia de 9.2 pulgadas. Sin embargo, BMW ha añadido unos nuevos displays digitales totalmente customizables, y que el conductor podrá elegir entre cuatro diseños diferentes (una opción que, por otro lado, ya lo incorporaba el nuevo Serie 5 anteriormente).

    dades bajo el capó, ya que BMW ha introducido un nuevo motor diésel y otro de gasolina, así como una serie de revisiones en todas las motorizaciones de la nueva Serie 7, mientras que la nueva transmisión automática de 8 velocidades será de serie en todas las motorizaciones. De esta forma, el debut corre por parte del nuevo motor diésel tri-turbo de 3,0 litros y seis cilindros en línea, que ya vimos en el M550d xDrive. De esta forma, este motor corre en el nuevo Serie 750d xDrive, y da una potencia de unos 381 CV y 740 Nm de par máximo. De esta forma, este nuevo motor tiene un consumo medio es de 6,4 l/100 km, que junto con una tracción total, puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos. Mientras que en el caso del actual 730d, este modelo cuenta con más potencia que antes (258 CV frente a 245 CV), con un consumo medio sensiblemente inferior (5,6 frente a 6,8 l/100 km). Mientras que en el caso del 740d, será más potente (313 frente a 306 CV) y más eficiente (5,7 frente a 6,9 l/100km).


    Por otro lado, el nuevo motor de gasolina es el 740i, que se trata de un motor de seis cilindros en línea, junto con una cilindrada de 3,0 litros, inyección directa, y turboalimentación y regulación variable de los árboles de levas. De esta forma, el nuevo motor da 320 CV y 450 Nm de par máximo, con un consumo medio de 7,9 l/100 km (unos 2 litros menos que en el caso del anterior 740i). Mientras que la actual versión 750i conserva el mismo motor V8, pero que ha sido modificado para dar más potencia (450 CV frente a 408 CV) además de consumir menos (8,6 frente a 11,4 l/100 km). Y para finalizar, el 760i da la misma potencia (544 CV) que en el actual modelo, aunque su consumo se reduce una décima con respecto al anterior (ahora consume 12,8 l/100km).


    Además, también hay que hablar de la nueva versión híbrida, la ActiveHybrid 7 que utilizará un motor de gasolina similar al de la versión 740i (de 320 CV) y otro eléctrico de 55 CV. De esta forma, este modelo de 354 CV tendrá menos potencia que la anterior versión del ActiveHybrid 7, que contaba con 472 CV, pero también consumirá bastante menos, ya que pasará de los 9,4 l/100 km a los 6,8 l/100 km. Y para finalizar, hay que decir que todos estos modelos cuentan con una nueva suspensión trasera controlada por aire, totalmente de serie.


    Ventana externa
    BMW Serie 7 2012 51 BMW Serie 7 2012 50 BMW Serie 7 2012 49 BMW Serie 7 2012 48 BMW Serie 7 2012 47 BMW Serie 7 2012 46 BMW Serie 7 2012 45 BMW Serie 7 2012 44 BMW Serie 7 2012 43 BMW Serie 7 2012 42 BMW Serie 7 2012 41 BMW Serie 7 2012 40 BMW Serie 7 2012 39 BMW Serie 7 2012 38 BMW Serie 7 2012 37 BMW Serie 7 2012 36 BMW Serie 7 2012 35 BMW Serie 7 2012 34 BMW Serie 7 2012 33 BMW Serie 7 2012 32 BMW Serie 7 2012 31 BMW Serie 7 2012 30 BMW Serie 7 2012 29 BMW Serie 7 2012 28 BMW Serie 7 2012 27 BMW Serie 7 2012 26 BMW Serie 7 2012 25 BMW Serie 7 2012 24 BMW Serie 7 2012 23 BMW Serie 7 2012 22 BMW Serie 7 2012 21 BMW Serie 7 2012 20 BMW Serie 7 2012 19 BMW Serie 7 2012 18 BMW Serie 7 2012 17 BMW Serie 7 2012 16 BMW Serie 7 2012 15 BMW Serie 7 2012 14 BMW Serie 7 2012 13 BMW Serie 7 2012 12 BMW Serie 7 2012 11 BMW Serie 7 2012 10 BMW Serie 7 2012 09 BMW Serie 7 2012 08 BMW Serie 7 2012 07 BMW Serie 7 2012 06 BMW Serie 7 2012 05 BMW Serie 7 2012 04 BMW Serie 7 2012 03 BMW Serie 7 2012 02 BMW Serie 7 2012 01
    **
    Autor del articulo -03:47 a.m.
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **







  • WEBs OFICIALES BMW 

  • Leer más...