x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

BMW Serie 7: primeros detalles de la próxima generación



BMW Serie 7: primeros detalles de la próxima generación
Con Mercedes marcando la pauta en lo que a berlinas de lujo se refiere con el nuevo Mercedes Clase S, llegan los primeros rumores hablándonos ya de la próxima generación del BMW Serie 7. Una nueva generación de la berlina alemana que podría tener en la reducción de peso uno de los principales pilares de su dinámica y eficiencia.
Tras un lavado de cara presentado el pasado año, al BMW Serie 7 actual aún le esperan no pocos años hasta esta nueva generación, programada, según apuntan desde Auto Bild Alemania, para 2016. 3 años aún por delante en los que pueden ocurrir muchas cosas, pero mientras, estos son los primeros detalles que nos anticipan a la gran berlina de lujo de BMW.

BMW Serie 7: primeros detalles de la próxima generación
Tal y como apunta el medio alemán, la nueva generación del BMW Serie 7 está dispuesta a perder hasta 200 kg respecto a la generación actual, algo que llevaría a este BMW a rondar los 1.600-1.900 kg según versiones. Esto se lograría gracias principalmente a la presencia de nuevos materiales en su constitución, donde por supuesto no podía faltar la fibra de carbono y todo lo aprendido en su tratamiento con la nueva generación i de BMW.
También habrá novedades en sus mecánicas con bloques de 4 a 8 cilindros e incluso una mecánica compartida con Rolls Royce que llegaría más tarde como techo de la gama. No faltará una versión híbrida, recordemos que actualmente ya se ofrece con el BMW Serie 7 Active Hybrid, pero seguramente apoyada ya por un sistema más evolucionado, un sistema híbrido plug-in.
BMW Serie 7: primeros detalles de la próxima generación
Aún nos separan 3 años hasta su presunto lanzamiento, entre medias, asistiremos a la llegada de la nueva Serie 2 y de los nuevos BMW X2 y BMW X4. Le espera al BMW Serie 7 un duro rival con elnuevo Mercedes Clase S, recordemos que se ofrecerá también en versión coupé, en una rumoreada versión cabrio y en una variante que bajo la denominación Pullman parece estar dispuesta a hacer que nos olvidemos de Maybach.
BMW Serie 7: primeros detalles de la próxima generación

**
Autor del articulo -BMW Serie 7: primeros detalles de la próxima generación
diariomotor.com por Mario Herraiz
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**






  • WEBs OFICIALES BMW 

  • Leer más...