x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

BMW Vision Future Luxury Concept, adelantando el futuro de la Serie 7

*


BMW Vision Future Luxury Concept, adelantando el futuro de la Serie 7
Presentado en el Salón de Pekín 2014, el BMW Vision Future Luxury Concept tiene mucho interés e importancia más allá de China. Y es que en este prototipo se nos muestra la visión de BMW para un futuro a corto y a medio plazo en lo relativo al segmento de berlinas de lujo, a su diseño y a la tecnología incluida a bordo.
Comenzando por su diseño exterior, en el BMW Vision Future Luxury se aprecia una considerable evolución con respecto a lo visto hasta ahora en la marca bávara, recordándonos al BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe mostrado el año pasado. Por supuesto, sin traicionar sus señas de identidad, como la doble parrilla frontal, ahora de mayor tamaño y más protagonista que nunca.
Con superficies muy fluidas, las formas de su carrocería destacan más gracias a su pintura exterior Liquid Platinum Bronze. Con un pilar B inapreciable en su estructura, las puertas abren en sentido inverso, dejando una entrada al habitáculo muy amplia y diáfana. 
Detalles como su afilada y prolongada parte delantera con faros láser BMW LaserLight, sus espejos retrovisores exteriores 'flotantes', sus cromados o las ópticas traseras OLED, de LEDs orgánicos, hacen el resto.
El chasis del BMW Vision Future Luxury está realizado en capas de aluminio y fibra de carbono, un material que es visible en los umbrales de las puertas. El concepto BMW EfficientDynamics va un paso más allá, con una aerodinámica perfectamente estudiada y detalles como el sistema Air Breather en el paso de rueda delantero, pilar C con canalización interna de aire o aperturas en el faldón trasero con ventilación para sus pasos de rueda.
En su interior, el habitáculo presenta tres pantallas interconectadas, que se pueden manejar mediante control de voz. La pantalla izquierda nos muestra información sobre el vehículo; la pantalla del centro es programable e incluye velocímetro, cuentarrevoluciones y otras informaciones, mientras que la pantalla de la derecha, denominada como Driver Information Display ofrece datos de información y entretenimiento.
Al mirar la carretera, también nos encontramos con el BMW Vision Head-Up Display, que al estilo de la 'realidad aumentada' proyecta información sobre nuestra visión en el parabrisas delantero, y se complementa con sistemas como el indicador de límite de velocidad o el asistente de semáforos. No falta tampoco el servicio mejorado BMW ConnectedDrive.
El lujo se enfatiza en la parte posterior de su habitáculo, con dos grandes asientos individuales, una mesa plegable y dos pantallas tras los asientos delanteros. No faltan cuero y madera de alta calidad, creando un ambiente diferenciado de las plazas delanteras. 
El BMW Vision Future Luxury Concept no llegará a la producción como tal, pero su diseño influenciará de forma decidida la nueva generación del BMW Serie 7, y muchos de sus sistemas tecnológicos también estarán presentes en el próximo buque insignia de la marca bávara.
*
Autor del articulo -BMW Vision Future Luxury Concept, adelantando el futuro de la Serie 7
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*

  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **
    Leer más...

    Sube a bordo del BMW Vision Future Luxury: te desvelamos todas las pistas de un hipotético Serie 9 y algo más

    *


    BMW Vision Future Luxury
    De momento, BMW no admite ni desmiente la posibilidad de lanzar un hipotético BMW Serie 9, un nuevo buque insignia que con cerca de cinco metros y medio de longitud se convertiría en el modelo más grande, caro y lujoso de la marca. Pero no nos quepa la menor duda de que si el río suena, agua lleva. Y que la presentación en China del BMW Vision Future Luxury que ves en la pantalla, la continuación del BMW Gran Lusso Coupé de Pininfarina presentado hace ahora un año, no es ni mucho menos casual o anecdótica.
    Aún hay más. Sabemos que la necesidad de coupés y berlinas de lujo de muy alta gama en BMW, la tienen cubierta con Rolls-Royce. Todo queda en familia. Pero también, que los intereses creados en mercados como China garantizarían la viabilidad de uno o varios modelos por encima de los BMW Serie 6 y Serie 7.
    Y eso no es todo. El BMW Vision Future Luxury es algo más que una inmensa berlina de lujo, es un fiel adelanto de las tecnologías, la estrategia de construcción y el diseño de a bordo que veremos en la nueva generación de vehículos BMW. Te lo desvelamos todo en este reportaje.
    BMW Vision Future Luxury
    Los intereses de BMW en China podrían facilitar el lanzamiento de un buque insignia, una gran limusina por encima del Serie 7 y en la línea de los productos de Rolls-Royce.
    Un primer vistazo a su zaga y su línea lateral ya nos revela que esta inmensa limusina, que supera con creces los cinco metros, ha sido inspirada en el Gran Lusso Coupé presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en 2013.
    Se habrá ganado cuatro puertas, pero algunos de sus rasgos apenas han cambiado. Ahí tenemos el detalle de su línea lateral perfilada aerodinámicamente, con unas salidas de aire tras los pasos de rueda que ya hemos visto en modelos en comercialización como el BMW Serie 3 GT y los Serie 4. También destacan sus inmensas llantas que le confieren un aspecto musculoso, pero a la vez extraordinariamente bajo y pegado al asfalto.
    BMW Vision Future Luxury
    De la zaga también nos quedamos con ese voladizo trasero corto rematado por unos pilotos basados en tecnolología OLED, en superficies muy finas con fluido semiconductor que gracias a diferentes LED generan una iluminación uniforme.
    BMW Vision Future Luxury
    En su frontal, por supuesto, no podían faltar los últimos avances de BMW. Dentro de poco los faros láser se impondrán como el estándar de iluminación en la gama BMW, con una concentración lumínica diez veces mayor al LED, muy eficientes en su consumo energético y mucho más flexibles y versátiles en su integración en el frontal y en la proyección de un haz de luz adaptativo.
    BMW Vision Future Luxury
    ¿Y qué te parece este detalle? Un BMW con puertas traseras suicidas, a los Rolls-Royce. Bien podría ser uno de los detalles que distinguirían a ese hipotético Serie 9 del resto de berlinas de la gama BMW.
    BMW Vision Future Luxury
    Y ahora presta mucha atención a esta línea lateral y a la inmensa superficie libre que queda para acceder al habitáculo con dos puertas con sentidos inversos de apertura y un pilar B muy estrecho. Llegados a este punto, nos encontramos con otra de las ventajas que subyacen en la construcción ligera de un coche con un empleo generalizado de fibra de carbono. La rigidez estructural alcanzada ha permitido a BMW minimizar el tamaño de este pilar central, camuflarlo en el interior y que no se interponga entre ambas puertas.
    BMW Vision Future Luxury
    Otra imagen esclarecedora. Lo que ves será el aspecto del salpicadero de la nueva generación de modelos de BMW, que seguirá respetando esa disposición muy orientada en el conductor. El equipo de entretenimiento central se ha eliminado para culminar en superficies uniformes, en una disposición inteligente de las pantallas y en la ausencia de botones que ya hemos visto también se producirá en la nueva generación de productos de otras marcas como Land Rover y Volvo. La desaparición de los botones “físicos” está a la vuelta de la esquina.
    BMW Vision Future Luxury
    En este anticipo del diseño del salpicadero de los nuevos BMW, ya podemos contemplar que el conductor contará con un despliegue de pantallas en el que la instrumentación se prolonga con el equipo de entretenimiento central. A la izquierda, contará con los tradicionales menús del ordenador de a bordo de BMW; en el centro, la instrumentación digital personalizable, y toda la información referente al vehículo; y a su derecha, una pantalla orientada hacia él para controlar la navegación y los sistemas de entretenimiento.
    BMW Vision Future Luxury
    Su acompañante también contará con su propia pantalla en el lado derecho y la información entre esta y la pantalla del conductor se podrá intercambiar fácilmente. Aunque no se aprecie bien en estas fotos, el BMW Vision Future Luxury también haría uso de un proyector sobre el parabrisas, a modo de Head-Up Display, que proyectaría información sobre los edificios y la señalización de tráfico a modo de realidad aumentada.
    BMW Vision Future Luxury
    Así quedaría integrado el nuevo selector de marcha del cambio automático de BMW y la interfaz de control del equipo de entretenimiento.
    BMW Vision Future Luxury
    El BMW Vision Future Luxury contaría solo con dos plazas traseras, dos enormes butacones con una gran consola central a modo de reposabrazos y bandejas de cortesía.
    BMW Vision Future Luxury
    Los ocupantes de primera clase de estas plazas también contarían con un sistema de entretenimiento extraíble tipo tablet.
    Y para terminar, si bien es cierto que BMW aún no asegura que vayan a poner en los concesionarios un nuevo buque insignia por encima de los Serie 6 y Serie 7, parece que existen bastantes posibilidades de que sus intereses en China faciliten tal cosa. Con lo que sí deberías quedarte es con algunos detalles que estoy convencido veremos en unos años en toda la gama BMW, como ese nuevo salpicadero con una delimitación muy precisa del espacio del conductor y su acompañante, y de sus pantallas, totalmente carente de botones.
    BMW Vision Future Luxury
    *
    Autor del articulo -

    Sube a bordo del BMW Vision Future Luxury: te desvelamos todas las pistas de un hipotético Serie 9 y algo más

    diariomotor.com por David Villarreal
    *
    REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
    Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
    Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
    Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    *



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **
    Leer más...

    BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014

    *


    BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014
    Aunque la nueva generación del BMW Serie 7 está próxima, y podría inspirarse en lo relativo a su diseño y a buena parte de su tecnología en el reciente BMW Vision Future Luxury Concept, al actual modelo todavía le queda vida por delante, y la marca bávara quiere seguir presentando pequeñas novedades para su gran berlina.
    Haciendo uso de las tan socorridas ediciones especiales, llega este BMW Serie 7 Exclusive Edition. Con mayor equipamiento incluido de serie y pequeños toques de distinción, se quiere ofrecer todavía más lujo y confort a bordo. Estará disponible en Europa a partir de este verano, en combinación con toda la gama de motores ya conocida del Serie 7, y con carrocería estándar o alargada.
    El exterior del BMW Serie 7 Exclusive incluye pintura metalizada y llantas de aleación de 19 pulgadas con un diseño exclusivo. En el interior la principal novedad es el tapizado integral en cuero Nappa para sus asientos, paneles de puertas y salpicadero. 
    Opcionalmente, se ofrecerá para esta edición especial una lista de elementos a un precio más ventajoso, como la tapicería de cuero Merino procedente de BMW Individual, o el techo tapizado en Alcantara. En resumen, pequeños detalles distintivos y más equipamiento orientado al lujo en este BMW Serie 7 Exclusive
    Por el momento no conocemos los detalles de su llegada a España o sus precios oficiales, pero en cuanto se produzcan novedades os lo haremos saber.
    *
    Autor del articulo -

    BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014

    *
    REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
    Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
    Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
    Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    *



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **
    Leer más...