x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

BMW Serie 7 Individual

BMW Serie 7 Individual

BMW Serie 7 Individual

BMW e Individual son palabras que van de la mano cuando se configura uno de los modelos de la marca bávara con una serie de opciones situadas más allá de las que se encuentran por defecto en el equipamiento durante un momento dado. El anterior Serie 7 ya había formado parte del programa de personalización y tarde o temprano le ocurriría lo mismo a la nueva generación. Éste es un adelanto de lo que veremos en Ginebra para esta berlina.

Tal y como ha ocurrido anteriormente el paquete Individual soporta una lista de elementos que ya se encuentran en modelos de un escalón superior, centrados especialmente en acondicionar el interior. En él se añaden, por ejemplo, unas líneas del techo rematadas en Alcantara que hacen juego con la piel Merino que se sitúa en los tapizados de los asientos, disponible en diferentes colores y con costuras a juego que pueden ser personalizadas.

BMW Serie 7 Individual

La pura estética del interior también puede ser remozada una decoración del salpicadero, de la línea media de las puertas o incluso del volante con diferentes terminaciones en Piano Black, con acabado en “madera” Reddish Brown o en Satin Nut Brown. La multitud de opciones de puertas para adentro se reducen a unas cuantas menos por fuera, destacando como lo más importante la nueva pintura brillante Citrin Black y unas exclusivas llantas de aleación de cinco radios en 20”.

BMW Serie 7 Individual

Esto es pura estética pero no es lo único que tiene de lujoso. Se podría decir que el aporte de funcionalidad y comodidad del programa Individual es de “alto standing”. Los asientos incorporan todos refrigeración mediante unos ventiladores situados entre cada uno. Con más refresco todavía se encuentran las dos botellas de 700 ml y los refrescos que pueden guardarse en la mini nevera situada entre los dos asientos traseros. Por cierto, al igual que el magno Maybach 62S también incluyen dos copas de cristal.

Para Ginebra conoceremos más datos y los precios para uno de los paquetes de personalización más bonitos.

BMW Serie 7 Individual.


      

Vía: BMW
En Diariomotor: 
Es oficial, más imágenes, un vídeo e información de la nueva Serie 7 de BMW | BMW Serie 7, percepciones en directo | BMW Serie 7 Individual

Leer más...

s2t2 -BMW M7, recreación

BMW M7, recreación

BMW M7, recreación

Desde hace un tiempo BMW ha estado contestando a las preguntas sobre la creación de un M7 con una rotunda negación pero todavía hay esperanzas de que ese modelo se pueda desarrollar, a pesar de que la época que vivimos no sea especialmente adecuada para modelos de tan alto nivel. AutoJunk.nl nos propone una creación artística de cómo podría ser este posible buque deportivo basado en el Serie 7.

Esta recreación traslada algunos detalles de las “Series M” al posible M7, como por ejemplo el profundo frontal tomado del M5. Dentro de este diseño entrarían unas llantas de aleación de siete dobles aspa aunque en este caso los recreadores han optado por un estilo más propio de la S-Line de Audi. El diámetro de estas llantas podría superar rondar las 21” para diferenciar este modelo, incluyendo así unos neumáticos de un perfil más bajo. Aunque no los retocan, sería bastante lógico que algunos elementos como los espejos retrovisores o los faldones laterales fueran diferentes.

Antes de que pudiera aterrizar esta versión se presentará la versión más potente de esta gama denominada 760i, que constará de un motor de doce cilindros. No se sabe la cilindrada del V12 ni su potencia pero superará los 407 CV que ofrece actualmente el V8 de 4.4 litros del 750i. Con lo cual si imaginamos una posible versión M7 tendríamos que pensar en casi los 500 CV de potencia para que la diferencia con el 760i fuera notable. ¿Quizá un V10 de 5.0 litros y 507 CV como el del M5? Algunas fuentes señalarían a una versión del comentadoV12 y una salida de 600 CV.

En el caso de llegar a los concesionarios se convertiría en un serio competidor para modelos como el Audi S8 o el Mercedes S 63 AMG.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: 
Es oficial, más imágenes, un vídeo e información de la nueva Serie 7 de BMW | BMW Serie 7, percepciones en directo

Leer más...