x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

s2t2 -Nuevo Alpina B7, primera imagen

Nuevo Alpina B7, primera imagen

Alpina B7

Alpina es un fabricante Alemán que se dedica a la realización de versiones más radicales de BMW. Antes de que lo presenten en Ginebra, ya tenemos la primera imagen del Alpina B7. A mucha gente puede que no le gusten este tipo de preparaciones, pero sin embargo a otras sí les puede llegar a entrar por los ojos. Un coche tan señorial como es el BMW Serie 7 yo me atrevería a decir que no le pega mucho, pero hay que reconocer que se lo han currado.

Los cambios sufridos son bastantes, por un lado tenemos un paragolpes de aspecto deportivo. Las enormes llantas de 20 pulgadas le dan un toque un tanto extraño. Y también tiene un mini-alerón en la parte trasera. Siendo francos, podría pasar por un BMW M7, pero el logotipo de Alpina lo delata.

El motor es un 4.4 V8 de 507cv, es capaz de hacer el 0-100km/h en tan sólo 4,7 segundos y con un par máximo de 700Nm. Su velocidad punta está en unos respetables 280km/h. Y sí, son reales. Cómo decía por ahí arriba, será una de las novedades de Ginebra. Hasta entonces juzgarlo vosotros mismos.

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: WCF

Relacionados en MotorSpain: BMW 530d, tristemente abandonado