x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

y2a -BMW Serie 7, más fotos espía del pack M

MW Serie 7, más fotos espía del pack M

bmw-serie-7-pack-m-0509-1

Si nunca se ha difundido ningún comunicado lo bastante sólido, ni fotos espía en fase prematura, ni rumores fuertes, es bastante difícil que vaya a existir una versión M del Serie 7. Dado que no habrá M7, la propia marca sacará un KIT deportivo M para finales de este mismo año.

Tampoco habrá M7 por los altos costes que llevaría a cabo tal versión, y las ventas no serían muy buenas teniendo en cuenta que un escalón por debajo está el 760i, que tiene un V12 de 544cv.

Este KIT intentará acercarse lo máximo posible a cualquier BMW M, pero sin olvidar que debajo del capot podemos encontrar desde el 730d hasta el que os comentaba arriba, un 760i.

Mayoritariamente se centra en un frontal muy deportivo y como muestran estas fotos espía, casi sin camuflaje. Tendrá unas nuevas llantas de 19 pulgadas específicas para este pack, y un paragolpes trasero un poco más ancho.

Para finales de este año estará disponible para aquellos clientes que busquen deportividad pero sin llamar demasiado la atención. Le sienta muy bien así tal cual. El precio está todavía por determinar.

  

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: Bmwblog