x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

G-Power BMW 760i Storm



G-Power BMW 760i Storm
Es domingo, y os traemos un poco de tuning bestia para ir despertando de la siesta de media tarde. Os presentamos el G-Power BMW 760i Storm, una de las ofertas más extremas del preparador alemán G-Power, que entre otras cosas es el creador de una de las berlinas más rápidas del mundo: un BMW M5 sobrealimentado con 750 CV para alcanzar los 367 km/h. Llega el turno de la berlina más poderosa de Munich, el impresionante BMW 760i, que de serie ya viene con un bien masajeado 6.0 V12twin-turbo.
Hasta ahora G-Power se centraba casi de manera exclusiva en los BMW Motorsport, pero la demanda ha provocado que empiecen a trabajar con el segmento de lujo. Pero no se olvidan de sus raíces, porque las modificaciones al Serie 7 son muy profundas. En primer lugar es la equipación de un kit de carrocería que nos hace sentir un poco violentos. El frontal pierde su clase, aunque gana en agresividad con grandes entradas de aire para los intercooler y las ya ubicuas tiras de LED diurnos.

G-Power BMW 760i Storm
El spoiler delantero está fabricado en fibra de carbono y el nuevo capó de Kevlar ha sido taladrado para lograr una buena ventilación del doce cilindros. Estos cambiosaumentan la eficiencia de la refrigeración en un 15%, incluso con el coche parado. No es sólo estética – sorprendentemente – ya que todo está diseñado con la aerodinámica en mente, incluso los faldones laterales o el difusor trasero. El portón del maletero está coronado por un spoiler y cerramos el círculo con unas llantas G-Power Silverstone RS de 22 pulgadas.
Las modificaciones practicadas en el motor pasan por la modificación de los turbocompresores, en cooperación con su fabricante. La presión de soplado pasa de 0.5 a 0.9 bares. Los inyectores son completamente nuevos, así como la línea de escape al completo, que de paso lleva catalizadores con poca restricción de flujo. La transmisión automática ZF de ocho velocidades lleva más refuerzos y como colofón la centralita electrónica se ha reprogramado. Se ganan 181 CV de potencia.
G-Power BMW 760i Storm
La potencia pasa de 544 a 725 CV a 5.500 rpm. El par máximo aumenta desde los 750 Nm a nada menos que 1.000 Nm a sólo 2.000 vueltas, suficiente para tener que despegar de los asientos a los pasajeros con una espátula. Las prestaciones mejoran de manera considerable: el 0 a 100 km/h se hace en 4.2 segundos, los 200 km/h caen en 11.9 segundos y la velocidad punta lograda es de 345 km/h. Los datos de aceleración son comparables a los de un Porsche 911 GT3, en velocidad máxima lo barre.
Completaríamos el artículo hablando de frenos, pero lleva los de serie, así que ojito cuando en las Autobahn se nos cruce un Golf a 180 km/h mientras barremos el carril izquierdo a 300 km/h. En cuanto a precios, G-Power vende el vehículo al completo, ellos suministran el 760i de partida. Piden 365.000€ por un G-Power 760i Storm F01 y 375.000€ por su versión de batalla larga. Como detalle final, las imágenes oficiales son de una calidad bastante mala, no es lo más adecuado para promocionar tu producto.

G-Power BMW 760i Storm



y2a -Vía: SeriousWheels