BMW dice NO a un posible M7
Kay Segler, uno de los máximos responsables de la división deportiva de BMW, o más concretamente de BMW Motorsport, ha salido en rueda de prensa a desmentir unos rumores en los que se intuía la creación de un hipotético BMW M7.
Este modelo, que en teoría vendría a ocupar el hueco que existe en BMW en cuanto a berlinas de lujo deportivas y que tendría como principal competidor a nada menos que el Mercedes S65 AMG. Este nuevo modelo tendría un enfoque totalmente deportivo con una dinámica muy cuidada.
Pero esta aclaración por parte de BMW no hace otra cosa que dar más bola a este asunto ya que en comunicados anteriores también se dijo que no lanzarían nada parecido al X5 M o al X6 M y aquí los tenemos, aunque por otro lado, este nuevo modelo, según Segler tendría que superar en potencia los 600 caballos y para eso ya existe el 760i.
Otra de las razones que ha puesto sobre la mesa Segler ha sido que la producción de este modelo, con el actual 760i en el mercado atendería a un sector del mercado ya demasiado pequeño con lo que los costes de producción serían muy superiores a la rentabilidad que podría ofrecer este modelo.